En directo
    Cultura
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    El exintegrante de la banda musical británica Oasis, Liam Gallagher, despertó las esperanzas de los fans de una posible reunión del grupo tras publicar un tuit del año nuevo.

    Aprovechando los festejos por el año nuevo, el cantante dirigió un mensaje a su hermano mayor Noel.

    "Feliz Año Nuevo, Noel, te quiero mucho, 2021 será nuestro año, lo sabes", escribió Liam las primeras horas del nuevo año en su cuenta de Twitter.

    Liam no ha etiquetado el Twitter de su hermano en su tuit y Noel aún no ha respondido.

    Los internautas se enloquecieron ante un posible reencuentro de la banda y respondieron a Liam con múltiples mensajes de esperanza y entusiasmo.

    Al mismo tiempo, la compañía de apuestas Ladbrokes aventura una reunión de Oasis en 2021 con una probabilidad de 10/1. 

    Los hermanos no han lanzado una canción juntos en más de una década, después de que la banda se separara en su último concierto en París en 2009. Entre los hermanos se desató una guerra pública de palabras.

    Después de la separación de Oasis, Liam formó una nueva banda, Beady Eye, tras la disolución en 2014 emprendió su carrera en solitario. Noel también creó su propia banda de rock, Noel Gallagher's High Flying Birds. 

    A finales de noviembre de 2020, Liam apareció en el Show de Jonathan Ross, afirmando que no quedaba "nada sobre la mesa" para arreglar su pelea con Noel. El excantante de Oasis reveló que su hermano rechazó 100 millones de libras para acompañarlo en una gira de reunión. 

    Etiquetas:
    Reino Unido, Año Nuevo, hermanos, reunión, banda de música, oasis
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook