En directo
    Cultura
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    El destacado director de cine Peter Jackson ha compartido con sus fans un verdadero regalo navideño: un avance de su nuevo documental 'The Beatles: Get Back', que narra la grabación del legendario álbum 'Let It Be'. En un corto videomensaje, Jackson contó que el vídeo encantará a todos los fans del cuarteto de Liverpool.

    El director de las trilogías El Señor de los Anillos y El Hobbit reveló que actualmente se encuentra a mitad de la edición y montaje de este nuevo proyecto, que se creará a partir de más de 50 horas de vídeos nunca antes vistos tomados en el estudio de grabación por el director Michael Lindsay-Hogg. 

    El enérgico vídeo muestra a todos los integrantes de la legendaria banda, así como a los músicos del estudio y a la esposa de John Lennon, la artista japonesa Yoko Ono.

    "Esperamos que esto traiga una sonrisa a todos y un poco de la alegría que tanto se necesita en estos tiempos difíciles", expresó el director neozelandés.

    Let It Be se convirtió en la última obra del cuarteto de Liverpool antes de la dramática separación de la banda en 1970. En octubre, Paul McCartney se pronunció acerca del nuevo documental. En una entrevista con el medio NME, elogió la obra de Jackson: la calificó de muy "alegre" y "auténtica". "Me recuerda que —aunque discutimos, como cualquier familia— nos queríamos, y eso se ve en la película", agregó.

    El documental se estrenará el 27 de agosto de 2021 en la plataforma de streaming Disney+.

    Etiquetas:
    documental, música, Beatles
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook