La serie rusa 'Hacia el lago', entre las 10 mejores series extrajeras de Netflix en EEUU | Vídeo

© Foto : Pixabay / Jade87Logo de Netflix
Logo de Netflix - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La serie de televisión de producción rusa 'Hacia el lago' se encuentra entre las 10 mejores series extranjeras trasmitidas en la plataforma de Netflix en Estados Unidos, convirtiéndose así en el primer proyecto ruso en entrar en la lista.
"Netflix presentó las 10 mejores series extranjeras al término de 2020. Entre ellas está una serie de Rusia, 'Hacia el lago', que en octubre se estrenó en Netflix en la categoría de series originales y durante dos semanas se mantuvo como la más vista del mundo en la plataforma", informó en un comunicado la compañía productora de la serie, 1-2-3 Production.
El principal productor de la serie, el bielorruso Valeri Fedoróvich, celebró la noticia, al expresar la confianza de que tras "el éxito en Estados Unidos, la región más importante para Netlix, (...) las series rusas tengan demanda en todo el mundo".
En Rusia la serie de ocho episodios se estrenó en noviembre de 2019, bajo el título Epidemia. La obra narra la historia de un grupo de personas que tratan de escapar de una pandemia, trasladándose de Moscú a un lago, situado en la región de Carelia (noroeste).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала