- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El documental 'Babenco' representará a Brasil en la carrera por el Óscar | Vídeo

© Foto : Pixabay / analogicusEstatuillas de los Premios Óscar
Estatuillas de los Premios Óscar - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El documental 'Babenco', de la directora Bárbara Paz, representará a Brasil en la carrera por el premio Óscar, segundo decidió la Academia Brasileña de Cine y Artes Audiovisuales.

En un comunicado, esta entidad sectorial informó que "el largometraje que representará a Brasil en la disputa por una plaza en la categoría de Mejor Filme Internacional en los Óscar será Babenco, alguém tem que ouvir o coração e dizer: parou" (título original).

El documental, que trata sobre la vida y los miedos del cineasta brasileño Hector Babenco (1946-2016), ya fue premiado en el Festival de Venecia de 2019 y en el Festival de Viña del Mar (Chile) de 2020.

El filme, escogido entre 19 candidatos, tendrá que luchar ahora para estar entre los cinco nominados a mejor película en lengua no inglesa de la 93ª edición de los Óscar, cuya ceremonia se celebrará el 21 de abril de 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала