"Un viaje hasta el último rincón del universo": la nueva serie de los creadores de 'Juego de tronos' en Netflix

Síguenos en
A más de un año del acuerdo firmado en agosto de 2019 entre los creadores de 'Juego de tronos', David Benioff y D. B. Weiss, con el gigante Netflix, llega el primer gran proyecto: 'Three-Body Problem' —'El problema de los tres cuerpos', en español—, una megaproducción que busca cautivar a los fanáticos de la ciencia ficción.

Se trata de una trilogía del autor chino Liu Cixin, una saga que transcurre en "los años sesenta hasta el final de los tiempos" con contactos alienígenas. "La habilidad del autor para entrelazar la ciencia y la ficción logran que su perspectiva del futuro y el contacto extraterrestre sean mucho más realistas que las de otros autores que he leído en este tipo de literatura", destacó Peter Friedlander, vicepresidente de Series Originales de Netflix.

Tráiler de la serie de Memorias de Idhún - Sputnik Mundo
España
'Memorias de Idhún': el primer animé español de Netflix se estrena el 10 de septiembre
La adaptación del nuevo proyecto está a cargo de los guionistas y productores ejecutivos Benioff y Weiss, quienes tienen experiencia abordando grandes sagas sobre el tiempo y el espacio.

"La trilogía de Liu Cixin es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído porque lleva a los lectores en un viaje desde los sesenta hasta el fin de los tiempos y desde la vida en nuestra esfera azul hasta el último rincón del universo. Estamos ansiosos por pasar los próximos años trabajando para dar vida a esta épica novela para las audiencias de todo el mundo", coincidieron los creadores de la exitosa Juego de tronos en un comunicado difundido por Netflix.

Por su parte, el autor chino tuiteó: "Es un gran honor ver este concepto único de ciencia ficción viajar y ganar 'fandom' en todo el mundo y estoy emocionado de que los fanáticos nuevos y existentes de todo el mundo descubran la historia en Netflix".

​Por el momento no hay más precisiones sobre esta adaptación. El elenco y la fecha de lanzamiento son una incógnita, aunque los nombres detrás de cámaras dan como resultado un combo prometedor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала