En directo
    Cultura
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Kristen Stewart protagonizará la nueva película del director de cine chileno Pablo Larraín, 'Spencer', en la que interpretará el papel de la difunta princesa Diana, exesposa del príncipe Carlos de Gales. El filme comenzará a filmarse en 2021.

    Kristen Stewart, quien alcanzó la fama mundial por su papel en la saga adolescente Crepúsculo como Isabella Swan, interpretará a la princesa Diana en la próxima película del cineasta chileno Pablo Larraín, Spencer.

    Con producciones como Jackie, el argumento de la nueva película del chileno aborda la decisión de la entonces princesa de Gales de abandonar al príncipe Carlos, con un guión escrito por Steven Knight, conocido por formar parte de la producción de la serie británica Peaky Blinders.

    El proyecto será presentado en el festival de Cannes que funcionará de modo virtual entre el 22 y 26 de junio de 2020. Según esperan, el rodaje comenzará a principios de 2021.

    "Kristen es una de las grandes actrices que hay en la industria actualmente. Para que este proyecto funcione, se necesita de algo importante, que es el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, misteriosa, frágil, y al mismo tiempo muy fuerte, que es lo que necesitamos", expresó Larraín a la revista online Deadline. 

    Además, explicó que la actriz estadounidense "respondió muy bien al guión y al personaje", y manifestó que confía en que hará un trabajo "formidable e intrigante al mismo tiempo". 

    El chileno también fue consultado por su decisión de hacer una película acerca de Lady Di. "Todos crecimos, o al menos en mi generación, leyendo acerca de cuentos de hadas. En general, el príncipe encuentra a la princesa, le pide su mano y ella se vuelve reina. Cuando alguien decide no ser reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma' es una gran decisión, es dar vuelta el cuento de hadas", manifestó.

    Según Larraín, las dificultades que deben haber supuesto la decisión de Diana son, a su entender, el "corazón del filme".

    Etiquetas:
    película, cine, Lady Di, Princesa Diana de Gales, Kristen Stewart
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook