En directo
    Cultura
    URL corto
    140
    Síguenos en

    La casa de subastas británica Omega Auctions ha puesto a subasta un tema inédito de los Beatles titulado 'Angel in disguise' (Ángel disfrazado, en español).

    La canción, compuesta por McCartney a principios de los 90, iba a formar parte del primer albúm en solitario del exbatería de los Beatles, Time takes time, pero nunca fue incluida en el disco musical. La cinta de casete incluye tanto una versión inédita del tema, como la de estudio, con la participación de coristas y músicos, además de una demo de otra canción de Ringo, Everyone wins.

    El lote incluye también una lista de las personas que podrían estar interesadas en adquirir la canción y una anotación que menciona a McCartney como el autor del tema.  La subasta se celebrará el 19 de mayo.

    En abril, la casa de subastas Juliet's Auctions ha vendido por un precio récord de 910.000 dólares el manuscrito del clásico de los Beatles Hey Jude, en una subasta celebrada con motivo del 50 aniversario de la separación de la legendaria banda británica.

    Etiquetas:
    Ringo Starr, Paul McCartney, Beatles
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook