América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Perú podría ser invitado de honor en Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2021

CC0 / Unsplash / Una pila de libros
Una pila de libros - Sputnik Mundo
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — La ministra de Cultura de Perú, Sonia Guillén, se reunió con la presidenta de la prestigiosa Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Marisol Schulz, para analizar la posibilidad de que este país sea invitado de honor en 2021, al celebrarse los 200 años de su independencia.
"La visita de Marisol Schulz reafirma el compromiso de mantener una presencia sostenida en la feria y, de darse las condiciones, contar con una presencia como país invitado de honor el año 2021 en el marco de las celebraciones por nuestro bicentenario", informó el Ministerio de Cultura en un comunicado.

Libros en el stand ruso de la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana - Sputnik Mundo
Literatura rusa, presente en la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana
En la reunión se habló sobre la presencia de Perú en la edición de este año de la prestigiosa feria, a desarrollarse del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

La organización confirmó la presencia de una "delegación peruana de autores, divulgadores de la ciencia y profesionales del sector editorial" en un pabellón de 102 metros cuadrados.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es considerada la más importante en el mundo de habla hispana, con cerca de un millón de asistentes y alrededor de 40 países participantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала