La chica Bond hispana será una de las presentadoras de los Globos de Oro

© AFP 2023 / Amy SussmanAna de Armas, actriz española de origen cubano
Ana de Armas, actriz española de origen cubano - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz hispanocubana Ana de Armas debutará como presentadora en la gala de los Globos de Oro.

La intérprete compartirá escenario con célebres actores como Pierce Brosnan, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Salma Hayek, Sofía Vergara y Jennifer Lopez, entre otros, quienes también se encargarán de entregar el ansiado galardón.

​Además, competirá con Cate Blanchett, Emma Thompson, Awkwafina y Beanie Feldstein por el premio a la mejor actriz en una comedia o musical por su papel en Puñales por la espalda.

Los hispanos nominados a los Globos de Oro

La cinta Dolor y gloria, del destacado director Pedro Almodóvar, luchará en la categoría de mejor película en lengua extranjera. Por su parte, el protagonista del filme, Antonio Banderas, podría convertirse en el mejor actor dramático del año si logra derrotar al incomparable Joaquin Phoenix, cuya actuación en Joker no dejó indiferente a nadie.

Scarlett Johansson en la película 'Historia de un matrimonio' - Sputnik Mundo
Desde 'Spider-Man' hasta 'El guasón': estas son las mejores películas de la década | Vídeos
Esta es la octava ocasión en la que una cinta de Almodóvar es nominada al Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa. Ya lo hizo con Mujeres al borde de un ataque de nervios, Tacones lejanos, Todo sobre mi madre —que consiguió el trofeo en 2000—, Hable con ella (se llevó el premio en 2003), Volver, Los abrazos rotos y La piel que habito.

Cabe recordar que el principal contrincante de Almodóvar, el surcoreano Bong Joon-ho, ya se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes por su película de drama, suspense y humor negro Parásitos.

La actriz y cantante Jennifer Lopez está nominada como mejor actriz de reparto por su actuación en la cinta Las estafadoras de Wall Street. La artista puertorriqueña compartió un video en su perfil de Instagram en el que agradeció a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood haberla nominado.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

Entre las películas favoritas a los Globos de Oro, otorgados anualmente por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y conocidos como la antesala de los Oscar, también figuran cintas como Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach —con sus seis nominaciones—, la obra más reciente de Martin Scorsese El irlandés, la polémica película Joker (El guasón), de Todd Phillips, y la obra maestra de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала