En directo
    Cultura
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — 7 películas del cine ruso se transmiten en Venezuela hasta el próximo 13 de diciembre en el Museo de Bellas Artes y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, explicó el viceministro de Fomento de la Economía Cultural Raúl Cazal, quien destacó que los asistentes podrán disfrutar del ciclo de forma gratuita.

    "Es gratuito y lo interesante del ciclo ruso es la variedad que se ha presentado en Venezuela en los diferentes géneros que tiene la cinematografía rusa, desde la aventura, hasta todo lo que tiene que ver con temas de carácter cotidiano", señaló el viceministro a esta agencia.

    Este ciclo, indicó Cazal es parte del intercambio cultural que se promueve entre Rusia y Venezuela, con respaldo de la embajada de la nación euroasiática.

    Además, se abre, señaló, como un espacio para el disfrute de todo público, y para el conocimiento de las tendencias y las narrativas del cine ruso.

    Para este ciclo fueron invitados el director ruso, guionista y productor, Oleg Asadulin, el director Alexéi Samoletov, y el actor Nikkita Vólkov, detalló el viceministro.

    Etiquetas:
    Rusia, Venezuela, cine
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik