- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ed Sheeran rompe varios récords que pertenecían a la mítica banda U2

© AP Photo / Joel RyanEl cantante Ed Sheeran
El cantante Ed Sheeran - Sputnik Mundo
Síguenos en
La gira del cantautor Ed Sheeran, 'Divide', será oficialmente la mayor, la más concurrida y la más taquillera de todos los tiempos cuando toque en Alemania.

Sheeran escribió en su Instagram: "Muchas gracias por todos y cada uno de ustedes que han venido a un espectáculo. Quedan 12 shows, nunca lo olvidaré".

La gira comenzó en marzo del 2017 y culminará en la ciudad natal de Sheeran, Ipswich, a finales de este mes. Para ese momento, habrá pasado 893 días de viaje, en comparación con los 760 días de la gira de U2.

Vídeo de la canción 'Old Town Road' de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus - Sputnik Mundo
Esta es la canción que desbancó a 'Despacito' (y no es de reguetón)
Hasta ahora ha recaudado 736 millones de dólares, superando el récord de 735 millones de dólares de U2, con 12 conciertos aún por cumplir.

También ha sido nombrada la gira más concurrida de todos los tiempos: cuando termine, más de 8,5 millones de personas de 43 países habrán escuchado a Sheeran cantar, batiendo el récord de 7,3 millones de establecido también por U2.

El gerente de Sheeran, Stuart Camp, dijo que el logro es "verdaderamente increíble".

"No creo que sea una gran coincidencia que mi banda favorita de pequeño fuera U2. No nos pongo a ese nivel porque obviamente han mantenido su carrera por mucho más tiempo, pero incluso tener algo en común con ellos o ser mencionados en la misma frase con una gira como la suya es una lección de humildad".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала