06:46 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Taylor Swift como Bombalurina en la película 'Cats'

    Taylor Swift у Jason Derulo se lucen en la próxima película de 'Cats'

    © YouTube/ Universal Pictures/Captura de pantalla
    Cultura
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El estrellado elenco de la próxima película de 'Cats' ha causado revuelo entre los amantes de las artes escénicas. Los productores de la versión cinematográfica de uno de los musicales más exitosos de la historia mostraron al mundo una premisa de lo que promete ser un éxito global.

    En la película, dirigida por el galardonado cineasta Tom Hooper, actuarán renombrados artistas, entre los cuales se encuentran: Ian McKellen en el papel de Gus, Idris Elba es Macavity, Jason Derulo es Rum Tum Tugger, Judi Dench como Old Deuteronomy y Taylor Swift como Bombalurina.

    La película, así como el musical en el cual se basa, cuenta la historia de los Jellicles, un grupo de gatos que en una noche fatídica tienen que enfrentar a una serie de decisiones que alterarán sus vidas. Desde su estreno en 1981, el musical ganó numerosos premios e impuso un récord como el espectáculo de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway. Cats fue traducido a más de 15 idiomas y puesto en escena en más de 30 países.

    El estreno mundial de la película Cats tendrá lugar el próximo 20 de diciembre de 2019.

    Las redes reaccionan

    En las redes, un gran número de personas reaccionó a las primeras imágenes del filme y rápidamente ubicaran a Cats en los primeros lugares entre los asuntos más hablados de Twitter.

    Pese a que muchos se emocionaron con el tráiler y no pueden esperar al lanzamiento de la película, hubo también aquellos a quienes no agradó la adaptación cinematográfica del musical.

    Etiquetas:
    actores, Idris Elba, Ian McKellen, Taylor Swift, película, tráiler, cine
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik