04:45 GMT +321 Noviembre 2019
En directo
    Globo con la forma de 'Spider-Man'

    El nuevo 'Spider-Man' petrifica a los espectadores con su final inesperado

    © REUTERS / Danny Moloshok
    Cultura
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La película 'Spider-Man: Lejos de casa' se acaba de estrenar en los cines y sus fans están encantados con el nuevo enfoque del director Jon Watts.

    Esta vez, Peter Parker y sus compañeros se van de vacaciones a Europa, pero los superhéroes nunca descansan y el adolescente tiene que  volver a salvar el mundo.

    Esta es la tercera adaptación de las historietas sobre 'Spider-Man', u 'Hombre Araña', en los últimos 20 años. Parker ha sido interpretado por Tobey Maguire y luego por Andrew Garfield.

    El británico Tom Holland, Spider-Man número tres, se parece más al estudiante universitario de las historietas de Marvel comics. No solo el protagonista ha cambiado, el ambiente general de la cinta también ha cambiado para ser más ligero.

    'Spider-Man: Lejos de casa' es la continuación lógica y cronológica de 'Avengers: Endgame', en la que los espectadores tuvieron que despedirse de varios miembros del equipo de superhéroes. Ahora, Parker está intentando sobrevivir la pérdida de sus amigos, concentrarse en la rutina escolar, en su novia Michelle y descansar en Europa.

    Uno de los momentos de la película que causó más curiosidad entre los fans de la saga fueron las dos escenas postcréditos. Estas escenas ya son una tradición para Marvel y suelen revelar algunos secretos del universo. Esta vez no fue la excepción, ya que allí se habló de la identidad real del Hombre Araña y se revelaron hechos sorprendentes sobre Nick Fury y Maria Hill.

    Así reaccionaron los espectadores de la película:

    ​¿Qué acaba de pasar?

    Etiquetas:
    película, Spider-man
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik