En directo
    Premio de artes clásicas BraVo

    Helen Mirren y John Travolta serán invitados especiales en gala de premios BraVo en Moscú

    © Foto : BraVo
    Cultura
    URL corto
    0 20

    MOSCÚ (Sputnik) — Dos estrellas del cine mundial, la británica Helen Mirren y el estadounidense John Travolta, asistirán como invitados especiales a la entrega de los premios de artes clásicas BraVo, que tendrá lugar en el Teatro Bolshói de Moscú el próximo día 19, reveló del comité organizador.

    "Los invitados especiales de la ceremonia de entrega de los BraVo en el Teatro Bolshói serán el astro mundialmente conocido de Hollywood John Travolta y la magnífica Helen Mirren, ganadora de los premios más reputados de cine", avanzó el comité en un comunicado.

    También se lucirán en la gala la soprano lírica rumana Angela Gheorghiu, los tenores italianos Vittorio Grigolo y Alessandro Safina, los bailarines rusos Svetlana Zajárova y Serguéi Polunin, la soprano española Montserrat Martí, el trío Il Volo y la Orquesta del Bolshói, bajo la dirección de Pável Klinichev.

    Los premios BraVo de artes clásicas incluyen 12 nominaciones, en las que compiten los mejores directores, orquestas, óperas, ballets, álbumes, adaptaciones de obra clásica, vocalistas masculinos y femeninas y artistas noveles.

    Te puede interesar: Migraciones y sanciones en el ballet: un bailarín ruso se lo cuenta todo a Sputnik (fotos, vídeos)

    Dos días más tarde, el 21 de marzo, el Palacio del Kremlin acogerá la segunda gala de los BraVo, en el ámbito de la música pop.

    La agencia Sputnik es el colaborador mediático del evento y su casa matriz, Rossiya Segodnya, el medio oficial de los premios BraVo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    premio, concurso, música, BraVo, Rusia