14:27 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    El cantante Luis Miguel

    2018, el año de la suerte para Luis Miguel

    © AP Photo / Gregory Bull
    Cultura
    URL corto
    0 91
    Síguenos en

    El año pasado le trajo varios regalos al cantante mexicano Luis Miguel y fue mucho más exitoso que algunos de los anteriores.

    La estrella había atravesado un torbellino personal y profesional. Desde el 2015 y hasta el 2017 fue criticado por su apariencia y recibió insultos por su peso y falta de cabello.

    También canceló varios conciertos pocos minutos después de haberlos comenzado sin dar explicaciones.

    El cantante mexicano Alejandro Fernández le ofreció realizar una gira de conciertos juntos en el 2015 y le dio un adelanto de 5 millones de dólares. Sin embargo, 'El Sol de México' canceló la gira y se quedó con el dinero, por lo que a 'El Potrillo' Fernández no le quedó otra opción que presentar una demanda en su contra.

    En el 2018, Luis Miguel hizo todo lo posible para recuperar su carrera regresando al Auditorio Nacional de Ciudad de México con una serie de conciertos. Tuvo 31 recitales en el recinto considerado como el más importante del país. También decidió agradecer el apoyo de sus fanáticos saludándolos después de las actuaciones.

    Además: Luis Miguel muestra ternura hacia los niños… pero no los suyos (vídeo)

    Además se decidió a contar su vida a través de la serie de Netflix 'Luis Miguel, que tuvo un éxito enorme. Sus canciones se reprodujeron cada vez más en Spotify, aumentando en promedio sus reproducciones un 152% al día. La canción 'Culpable o no' fue una de las más escuchadas.

    En octubre del 2018 le devolvió el dinero a Alejandro Fernández. Su gira 'México por siempre' también tuvo bastante éxito genarándole unos 1,8 millones de dólares en cada ciudad.

    Etiquetas:
    Fin de Año, cantante, Luis Miguel Gallego, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik