América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

2018, el año de la suerte para Luis Miguel

© AP Photo / Gregory BullEl cantante Luis Miguel
El cantante Luis Miguel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El año pasado le trajo varios regalos al cantante mexicano Luis Miguel y fue mucho más exitoso que algunos de los anteriores.

La estrella había atravesado un torbellino personal y profesional. Desde el 2015 y hasta el 2017 fue criticado por su apariencia y recibió insultos por su peso y falta de cabello.

Luis Miguel, el Sol de México - Sputnik Mundo
Hackean la cuenta de Facebook de Luis Miguel con ¡memes!
También canceló varios conciertos pocos minutos después de haberlos comenzado sin dar explicaciones.

El cantante mexicano Alejandro Fernández le ofreció realizar una gira de conciertos juntos en el 2015 y le dio un adelanto de 5 millones de dólares. Sin embargo, 'El Sol de México' canceló la gira y se quedó con el dinero, por lo que a 'El Potrillo' Fernández no le quedó otra opción que presentar una demanda en su contra.

En el 2018, Luis Miguel hizo todo lo posible para recuperar su carrera regresando al Auditorio Nacional de Ciudad de México con una serie de conciertos. Tuvo 31 recitales en el recinto considerado como el más importante del país. También decidió agradecer el apoyo de sus fanáticos saludándolos después de las actuaciones.

Además: Luis Miguel muestra ternura hacia los niños… pero no los suyos (vídeo)

Además se decidió a contar su vida a través de la serie de Netflix 'Luis Miguel, que tuvo un éxito enorme. Sus canciones se reprodujeron cada vez más en Spotify, aumentando en promedio sus reproducciones un 152% al día. La canción 'Culpable o no' fue una de las más escuchadas.

En octubre del 2018 le devolvió el dinero a Alejandro Fernández. Su gira 'México por siempre' también tuvo bastante éxito genarándole unos 1,8 millones de dólares en cada ciudad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала