"Tomé la decisión de no ser el anfitrión de los Óscar de este año…porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBT por mis palabras insensibles en el pasado", publicó Hart en su cuenta de Twitter.
I have made the choice to step down from hosting this year's Oscar's….this is because I do not want to be a distraction on a night that should be celebrated by so many amazing talented artists. I sincerely apologize to the LGBTQ community for my insensitive words from my past.
— Kevin Hart (@KevinHart4real) December 7, 2018
En el tuit siguiente, el actor lamentó haber lastimado a la gente.
"Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos", dijo.
La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) expresó malestar por la elección de Hart como anfitrión de los Óscar y dijo que el actor había borrado varios tuits homofóbicos de su cuenta.
En uno de ellos, que data de 29.11, Hart decía que si su hijo llegara a casa e intentara jugar con la casa de muñecas de su hija, la rompería contra su cabeza diciendo que no lo hiciera porque es cosa de gais.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)