03:41 GMT +312 Diciembre 2018
En directo
    Penélope Cruz, actriz española

    Penélope Cruz le 'quita el trabajo' a Shakira (vídeo)

    © AP Photo / Jonathan Short
    Cultura
    URL corto
    0 88

    La actriz española Penélope Cruz ha sustituido a la cantante colombiana en el nuevo anuncio publicitario de la compañía italiana Costa Cruceros.

    En el nuevo anuncio, dirigido por Jaume de Laiguana y grabado el pasado mes de octubre en Barcelona, la intérprete española aparece como una preciosa sirena que queda hechizada por el sonido proveniente de un crucero de Costa, así que "decide subir a bordo a través de un pasaje mágico y así vivir la emoción y felicidad propia de unas vacaciones en crucero", declaró a los medios el encargado de marketing de la empresa, Luca Casaura.

    Según explicó Casaura, Penélope Cruz "es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos". 

    El empleado de la compañía italiana subrayó que Cruz es "alegre y genuina, además de ser conocida por su gran profesionalidad".

    En cuanto a Shakira, que ha sido embajadora de la marca de cruceros durante los últimos tres años, no comentó nada al respecto.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    publicidad, Costa Cruceros, Penélope Cruz, Shakira