03:04 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Maluma gana el Grammy latino a Mejor Álbum Vocal Pop 2018

    Maluma anuncia su retiro de la música y luego se arrepiente

    © REUTERS / Mario Anzuoni
    Cultura
    URL corto
    204

    El cantante colombiano, Maluma, anunció su retiro de los escenarios para meditar, hacer yoga y cultivar su espiritualidad. Así lo hizo saber en sus historias de Instagram donde se despidió de sus seguidores.

    Luego de varios meses de gira presentando su más reciente álbum F.A.M.E. con multitudinarios conciertos por todo el continente americano, y de ganar el Grammy latino a Mejor Álbum Vocal Pop, el artista aseguró que necesitaba tiempo para sí mismo.

    "Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu. Esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido", afirmó Maluma.

    View this post on Instagram

    Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

    A post shared by MALUMA (@maluma) on Nov 21, 2018 at 8:02am PST

    Desde Argentina una seguidora comentó su publicación: "Me alegra saber que estás caminando hacia el despertar. Namasté". Otros expresaron su admiración por el cantante y no faltó quien agradeció porque se alejara de la música.

    ​Pero en menos de 24 horas, el colombiano retomó su cuenta de Instagram y al pie de una fotografía donde luce el crecimiento de su barba y su larga cabellera rubia, escribió: "Hombre de bozo besa sabroso. Pd: aún no me retiro".

    En apenas dos horas, su reivindicación en Instagram ya contaba más de 660.000 likes y cientos de comentarios.

    Además: El nuevo look de Maluma provoca un tsunami de bromas en la red (foto)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    retiro, música, Maluma, Colombia, América Latina