03:26 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Ashley Graham, modelo estadounidense

    Estas curvas sí que matan: Ashley Graham causa sensación en Nueva York (fotos)

    © AP Photo / Evan Agostini
    Cultura
    URL corto
    1102

    Ashley Graham, una de las más conocidas modelos de talla grande del mundo, ha mostrado su nueva figura en la alfombra roja en los premios Glamour Women of the Year en Nueva York.

    ​​Recientemente, Ashley Graham se convirtió en víctima de una ola de críticas. Después de que compartiera fotos de su aspecto en un evento de Vogue, la modelo recibió reacciones violentas de algunos fanáticos que pensaron que estaba perdiendo "demasiado peso" y ya dejó de ser un modelo de talla grande, informa The Daily Mail.

    Y esto es lo que piensa la propia celebridad, de acuerdo con Hollywood Life: "Como cualquier otra mujer normal en su vida, incluso de mes a mes, su cuerpo puede fluctuar".

    "No es una modelo delgada que tiene que vigilar constantemente todas las calorías que consume y obsesionarse por mantener su peso igual de una hora a otra", subrayó la fuente de Hollywood Life.

    ​Sea como fuere, al comentar la figura de Ashley Graham en los premios Glamour Women of the Year en Nueva York, The Daily Mail lo calificó de "envidiable".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    moda, mujeres, Ashley Graham, EEUU