Gisele Bundchen revela por qué abandonó Victoria's Secret (foto)

© AP Photo / Chris CarlsonGisele Bundchen en 2006
Gisele Bundchen en 2006 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los ángeles más icónicos de Victoria's Secret ha revelado en su libro de memorias, 'Lessons: My Path to a Meaningful Life' (Lecciones: mi camino hacia una vida plena de sentido, en inglés), la verdadera razón por la que abandonó la empresa de lencería en 2007.

Según la supermodelo brasileña, de 38 años, estaba, en primer lugar, "agradecida" por la seguridad financiera que la compañía le había brindado; sin embargo, con el paso del tiempo, se sentía cada vez menos segura y más incómoda en la pasarela "llevando solo un bikini o una tanga".

"Dame una cola, una capa, unas alas, por favor. Cualquier cosa para cubrirme un poco", reveló Bundchen.

Esta inseguridad fue la que la llevó a dudar sobre si renovar su contrato con Victoria's Secret en 2006. Sin embargo, la modelo —que estaba en "un momento muy difícil" de su vida— prefirió dejar la decisión en manos del azar.

Gisele Bundchen, supermodelo brasileña - Sputnik Mundo
La supermodelo Gisele Bundchen, totalmente irreconocible en la portada de Vogue (fotos)
"Tomé dos trozos de papel y los coloqué en una taza de té vacía. En un papel escribí la palabra 'Sí' y en el otro 'No'. Luego, cerré los ojos y me dije a mí misma: 'Cualquier papel que salga será lo mejor para mí", recordó. 

El destino quiso que la brasileña escogiera el papel con la negativa, y "fue la respuesta que inconscientemente quería escuchar", reveló Bundchen. 

La supermodelo también afirmó haber sufrido ataques de pánico y pensamientos suicidas en los períodos más fructíferos de su carrera.

"Tuve la sensación de que si saltaba de mi balcón, esto se acabaría", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала