- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Por qué Michael Bublé se retira del mundo del espectáculo

© AP Photo / Brent N. ClarkeEl cantante Michael Bublé
El cantante Michael Bublé - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso cantante canadiense Michael Bublé se retiró oficialmente de la música después de la batalla contra el cáncer de su hijo Noah.

Bublé explicó en una entrevista con Daily Mail que la angustia que soportó tras el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo, quien ese momento tenía tres años de edad, "cambió su percepción de la vida" y la fama ya no le interesa.

Un juguete - Sputnik Mundo
El cáncer infantil en América Latina
Noah, que ahora tiene cinco años, está actualmente en remisión, pero la terrible experiencia ha cambiado la vida de su padre de 43 años, quien desde entonces ha cuestionado su carrera.

Michael está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, de 31 años, y tienen tres hijos junto: su hijo mayor, Noah, su hijo Elías, de dos años, y su hija Vida, que nació hace dos meses. Luisana y Michael suspendieron sus carreras para tratar a Noah.

"Todo mi ser ha cambiado desde que mi hijo contrajo cáncer", confesó Bublé reconociendo que estaba avergonzado al darse cuenta de lo egoísta que se había vuelto mientras cuidaba a su hijo Noah.

Células de cáncer (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Batalla contra el cáncer: químicos rusos crean sistema ultraeficiente para su detección
Estaba avergonzado de su ego y su inseguridad. "Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería un artículo crítico y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales y nunca lo hice", sostuvo el artista.

Bublé acaba de presentar su último álbum, titulado 'Love' (Amor), esperando que sea el 'disco perfecto' para dejar la música en el pico de su carrera.

No obstante, tras su entrevista con Daily Mail, sus representantes negaron esta información. "Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la empresa Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante.

El cantante canadiense ha ganado cuatro premios Grammy y vendido más de 75 millones de discos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала