Cirque du Soleil estrenará un espectáculo basado en la vida de futbolista argentino Messi

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La compañía Cirque du Soleil dijo el miércoles que en 2019 lanzará un espectáculo de acrobacias basado en la vida del astro argentino del fútbol Leonel Messi, inspirado en el talento y logros del delantero del club español Barcelona.

“Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”, dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones de Cirque du Soleil, en un comunicado emitido por la compañía.

El espectáculo Amaluna del Cirque du Soleil - Sputnik Mundo
Cirque du Soleil: la mini ciudad donde conviven 18 nacionalidades
El célebre espectáculo circense de acrobacias ya ha creado presentaciones basadas en artistas del espectáculo como el cantante Michael Jackson, la banda inglesa The Beatles y la argentina Soda Stereo, pero esta es la primera vez que retrata a un futbolista.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, dijo por su parte Messi en el comunicado.

Además: Messi, protagonista de un cortometraje de animación (vídeo)

Cirque du Soleil, que presenta anualmente diferentes espectáculos en sus giras por el mundo, es una organización canadiense fundada en 1984 que emplea a más de 4.000 personas, entre ellos 1.300 artistas de casi 50 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала