15:04 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    Demi Lovato, cantante estadounidense

    "Estaba en shock": la madre de Demi Lovato se sincera sobre la sobredosis de su hija

    © AP Photo / Joel C Ryan/Invision
    Cultura
    URL corto
    0 20

    Demi Lovato se recupera de la sobredosis que sufrió en julio y ya se encuentra "realmente bien", según declaró Dianna de la Garza, madre de la cantante estadounidense, en una entrevista para la cadena Newsmax TV.

    La mujer afirmó que Demi "está feliz y saludable, está trabajando en su sobriedad y tiene la ayuda que necesita".

    De la Garza también recordó el trágico día en el que se enteró de la sobredosis de su hija. Según reveló la mujer, fue la asistente de la cantante, Kelsey Kershner, quien la llamó y le contó la terrible noticia.

    "Estaba en shock. No sabía qué decir", recordó la mujer, quien también subrayó que "literalmente empiezo a temblar cuando recuerdo lo que pasó ese día".

    La madre de la estrella de Disney indicó que llegó al hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, lo más rápido que pudo acompañada por sus otras hijas, Dallas y Madison.

    "Saltamos del auto a la sala de emergencias, corrimos hacia la sala para estar a su lado. Ella no lucía nada bien. Estaba en mal estado. Pero le dije, 'Demi, estoy aquí. Te amo'", cuando, de repente, Demi Lovato le respondió que ella también la amaba.

    La mujer reveló que consiguió pasar por ese difícil momento gracias a su fe.

    "Recé, por supuesto, en todo el camino al hospital. Mi fe es fuerte", afirmó De la Garza. También agradeció a todos los que rezaron por su hija.

    "No creo que ella estaría aquí si no fuese por esas oraciones, los buenos doctores y el Cedars-Sinai", reconoció.

    La estrella fue hospitalizada el 25 de julio por una sobredosis de heroína. La celebridad fue encontrada inconsciente en su casa.

    Más aquí: Demi Lovato se pronuncia por primera vez tras su sobredosis

    Demi Lovato se ha sincerado en varias oportunidades sobre su problema de adicción. Según sus propias palabras, entró en rehabilitación por primera vez a los 18 años.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    sobredosis, Demi Lovato