03:00 GMT +324 Septiembre 2018
En directo
    Arianda Grande y el obispo Charles H. Ellis III

    Un obispo le pide perdón a Ariana Grande por manosearla en el funeral de Aretha Franklin

    © AP Photo / Paul Sancya
    Cultura
    URL corto
    0 12

    El obispo y pastor del templo Gran Grace, Charles H. Ellis III, se disculpó con la cantante estadounidense Ariana Grande tras recibir críticas por manosear a la artista durante el funeral de la 'reina del soul', Aretha Franklin.

    En las imágenes publicadas del incidente, se puede ver cómo Ellis se acerca a la cantante después de que interpretara la canción '(You Make Me Feel Like) a Natural Woman', coloca su mano por encima de su cintura y toca el pecho de la intérprete, visiblemente asustada.

    "Nunca ha sido mi intención tocar el seno de ninguna mujer. No sé, pensé que solo la estaba abrazando. Tal vez crucé el límite, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente ofrezco disculpas", confesó el religioso citado por la agencia AP. 

    El obispo subrayó también que "abracé a todas las artistas femeninas y a los artistas masculinos. Todos los que pasaron, estreché sus manos y los abracé. Así somos en la iglesia. Se trata de amor".

    El incidente causó un gran revuelo en las redes. Miles de usuarios de Twitter apoyaron a la cantante con publicaciones acompañadas de la etiqueta #RespectAriana.

    "Creo que todas las mujeres pueden ver el rostro y el lenguaje corporal de Ariana Grande y sentir visceralmente lo que ella estuvo sintiendo. La tensión. La risa nerviosa. No querer hacer una escena o enojarlo. Toda mujer conoce este sentimiento. Pero haz una búsqueda en Google y todo el mundo está hablando es de su vestido", declaró en su Twitter la periodista estadounidense Maggie Astor.

    El obispo también se disculpó con la cantante, sus fans y la comunidad hispana por las palabras que pronunció después de ver el nombre de la artista, de origen italiano, en el programa del evento y pensar que era un "nuevo platillo en el menú de Taco Bell [una cadena de restaurantes de comida rápida mexicana]".

    "Cuando diriges una ceremonia de nueve horas, tratas de mantenerla activa, tratas de insertar algunos chistes aquí y allá", destacó.

    Por su parte, la propia Ariana Grande, de 25 años, no se ha pronunciado al respeto.

    Más del tema: Fallece Aretha Franklin a los 76 años

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    acoso sexual, Aretha Franklin, Ariana Grande, EEUU