- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El baile de Theresa May en Sudáfrica que ha vuelto loco a todo el mundo (vídeo)

© AP PhotoTheresa May, primera ministra británica, durante su visita oficial a Sudáfrica
Theresa May, primera ministra británica, durante su visita oficial a Sudáfrica - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera ministra del Reino Unido dio mucho que hablar y reírse tras su visita a la Escuela ID Mkize en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica que está hermanada con el Instituto de secundaria de Whitby, en Yorkshire.

Theresa May se entregó enérgicamente al canto y baile de los alumnos, o por lo menos intentó hacerlo, tras lo cual las grabaciones de tan poco usual comportamiento de la política invadieron las redes y los medios.

 

 

Los pasos de baile de May han levantado toda una polvareda en su país, donde los medios se debaten entre calificar su gesto como "humano" o "ridículo", mientras que en Sudáfrica han valorado la buena voluntad de May y la han comparado con las maneras del fallecido Nelson Mandela.

"Imagino que mis competencias de bailarina no me permitirán participar en 'Strictly' (un espectáculo de talentos de baile de la televisión británica)", reconoció más tarde May en su comentario para Guardian.

"Probablemente nunca tuvo un aire tan humano", escribió The Telegraph.

A su vez, las redes respondieron con toda una oleada de memes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала