Sony desmiente haber lanzado canciones falsas de Michael Jackson

© AP Photo / Joel RyanMichael Jackson, cantante estadounidense
Michael Jackson, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las canciones 'Breaking News', 'Keep your head up' y 'Monster' que Sony publicó en 2010 en el álbum póstumo de Michael Jackson, 'Michael'... ¿las cantaba el rey del pop?

Hace años se inició una polémica sobre la autenticidad de esas canciones y el revuelo en el mundo de la música creció luego de que varios medios publicaran que la discográfica había admitido en juicio que eran falsas.

Sin embargo, la abogada Zia Modabber, que representa a la compañía, aclaró que "nadie ha admitido que Michael Jackson no cantó en las canciones", publica Bloomberg.

"La audiencia del martes [21 de agosto] fue para determinar si la Primera Enmienda protege a Sony Music y no hubo ningún fallo sobre de quién es la voz en las grabaciones", agregó Modabber.

Entre quienes insisten en que las canciones no pertenecen a Jackson, están Katherine Jackson, la madre del cantante; Randy y La Toya Jackson, sus hermanos; y Prince Paris Jackson, dos de sus hijos.

Cantante estadounidense Michael Jackson durante un concierto (archivo) - Sputnik Mundo
Publican un vídeo musical de Michael Jackson nunca antes visto
Una de las fans del artista, Vera Serova, fue la primera en interponer una demanda en 2014 a Sony Music y a los representantes de las propiedades de Jackson, MJJ Productions y los productores Eddie Cascio —también antiguo amigo del cantante— y James Porte.

Los acusó de publicar tres canciones que nunca habían sido cantadas por el rey del pop. Serova fue más allá y aseguró: la voz en el disco 'Michael' es la de Jason Malachi, un conocido imitador.

A pesar de la polémica por las tres canciones, el disco 'Michael' ya ha vendido desde su lanzamiento más de un millón de copias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала