06:09 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    Tom Cruise y Christopher McQuarrie durante el estreno de Misión Imposible 6 en Washington

    Sputnik Cine: Estas son las películas más taquilleras del fin de semana

    © AP Photo / Brent N. Clarke
    Cultura
    URL corto
    0 20

    Sputnik te ofrece una guía con las películas que hicieron más taquilla en los cines durante el fin de semana del 4 y 5 de agosto.

    España:

    "Los increíbles 2"  lidera la taquilla durante su primer fin de semana en España, con una recaudación de 3,9 millones de euros. A las salas de todo el país han asistido  unos 626.770 espectadores, según informó Europa Press con datos de Disney Pixar.

    México:

    La película mexicana "Ya veremos", protagonizada por los actores Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser, fue la más taquillera del fin de semana al recaudar más de tres millones de dólares en su primera semana de exhibición, con la asistencia de 1.14 millones de personas en los cines de todo el país, según datos publicados en Canacine.

    Argentina:

    La cinta argentina "El amor menos pensado" ocupó el primer lugar de la taquilla de todo el país, al vender 214.247 entradas según publicó el sitio de Cines Argentinos.

    El filme logró el mejor promedio por sala de 626 espectadores, casi el doble que Hotel Transylvania 3 la cual quedó en el segundo lugar con un promedio en sala de 330 personas.

    EEUU:

    Misión:Imposible-Fallout, la sexta parte de la famosa saga estadounidense lidera la taquilla en las salas del país por segunda semana consecutiva, con una recaudación de 124 millones de dólares, según datos del sitio SensaCine.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Cubanos disfrutan del XIV Festival Internacional de Cine de Gibara
    Fiscalía chilena investiga a director de cine por presuntos abusos sexuales
    Kremlin considera incorrecto llamar retenido al director de cine ucraniano Sentsov
    Etiquetas:
    Sputnik Cine, estrenos, taquillas, recaudación, cine, América del Norte, Argentina, América Latina, España, EEUU, México