- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Steven Seagal se encargará de preservar en EEUU sitios conmemorativos relacionados con Rusia

© Sputnik / Alexei Druzhnin / Acceder al contenido multimediaSteven Seagal, actor y director
Steven Seagal, actor y director - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El actor de cine estadounidense Steven Seagal se encargará de proyectos en los ámbitos de cultura, arte, ciencia, educación y deporte, así como de la preservación en EEUU de sitios conmemorativos relacionados con Rusia, comunicó la Cancillería rusa.

El 4 de agosto, el Gobierno ruso designó al actor, que también posee la ciudadanía rusa, como representante especial para las relaciones humanitarias con Estados Unidos.

Steven Seagal, actor y director - Sputnik Mundo
Steven Seagal declaró que toma con "mucha seriedad" su cargo de enviado de la Cancillería rusa
"En su nuevo cargo Steven Seagal contribuirá al desarrollo y la implementación de varios proyectos de cooperación bilateral en los ámbitos de cultura, arte, ciencia, educación, deporte, intercambios públicos y juveniles, así como participará en eventos correspondientes en Rusia y en el extranjero y mantendrá contactos con socios estadounidenses", dice el comunicado.

Agrega que "además, el enviado especial se sumará a los esfuerzos para preservar los sitios conmemorativos relacionados con Rusia en EEUU, estudiar y popularizar el legado de la América Rusa y otras páginas de nuestra historia común que son de gran interés para los ciudadanos de ambos países".

Más información: "Las relaciones ruso-estadounidenses están cargadas artificialmente de muchos problemas"

La entidad también agradeció a Seagal su disposición a utilizar su experiencia y autoridad para promover los lazos públicos culturales y humanitarios ruso-estadounidenses, así como para "crear una atmósfera más positiva en los asuntos bilaterales".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала