- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La misteriosa desaparición de la actriz china de X-Men

© AFP 2023 / Loic VenanceLa actriz china Fan Bingbing
La actriz china Fan Bingbing - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los fans de la actriz china Fan Bingbing están cada vez más preocupados por la artista, quien ha desaparecido de la vida pública, informa BBC.

A la preocupación contribuye que los medios estatales censuren los artículos que especulan sobre dónde podría estar.

Fan Bingbing se hizo famosa tras interpretar a Blink en la película de 2014 'X-Men: Days of Future Past' ('X-Men: días del futuro pasado', en español) y es una de las actrices mejor pagadas del mundo.

La artista no se ha dejado ver en público desde el 1 de julio, ni tampoco ha publicado en la red social china Weibo desde el 2 de junio. En mayo, el prominente presentador de la televisión china Cui Yongyuan acusó a Fan Bingbing de evadir impuestos.

Cui insinuó que la celebridad había firmado dos contratos: uno por 10 millones de yuanes (1,5 millones de dólares), que se utilizó para contar sus impuestos, y otro por 50 millones de yuanes (7,5 millones de dólares), que se mantuvo en secreto.

Los principales medios estatales no comentan la desaparición de Fan, mientras que medios independientes como Caixin Online han publicado "rumores" en los que se señala que fue detenida. Además, han informado que su estudio no responde a las llamadas telefónicas de los medios o los admiradores.

El diario The Economic Observer afirmó que la Policía estaba interrogando a varios miembros del personal de Fan y que a su hermano le prohibieron abandonar el país. No obstante, las publicaciones que mencionan el artículo de The Economic Observer y la supuesta investigación sobre el personal de Fan han sido censuradas en las redes sociales del país asiático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала