En directo
    Madonna

    Madonna tiene Facebook... por una buena causa

    © AFP 2019 / Eldson Chagara
    Cultura
    URL corto
    0 30

    El 16 de agosto cumplirá 60 años la cantante pop más conocida del mundo y lo festejará con Facebook. Madonna anunció que a través de la red social desarrollará una campaña benéfica para Malaui, el país africano.

    Los fans y todos aquellos que quieran ayudar a Madonna en su causa podrán realizar donativos directamente a través del Facebook de Madonna. La campaña se inició el lunes 30 y permanecerá abierta hasta el viernes 31 de agosto.

    "Tengo un compromiso inquebrantable de proporcionar a los niños vulnerables un hogar cariñoso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en ningún regalo mejor que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda", se lee en la publicación de Facebook.

    "Cada dólar recaudado irá directamente a las comidas, las escuelas, los uniformes y la atención médica. Quiero reunirme con mis amigos, fans y seguidores para cambiar las vidas de los niños malauíes y hacerles saber que son alimentados, protegidos y amados", escribió la cantante.

    El dinero recaudado en esta campaña benéfica organizada por Madonna será destinado totalmente a su fundación Raising Malawi; la compañía de pagos globales Ripple dijo que igualará todos los donativos.

    Madonna, quien adoptó cuatro niños de Malaui, fundó Raising Malawi en el 2006 para abordar la pobreza y adversidades que padecen huérfanos y niños vulnerables de ese país.

    El año pasado inauguró un ala para niños en un hospital del país africano.

    Además: "No llores por mí, Argentina": tres curiosidades sobre Eva Perón

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    A un paso de los 60, Madonna festeja su cumpleaños en Italia (fotos, vídeo)
    Madonna admite en la Marcha de las Mujeres que pensó en volar la Casa Blanca
    Etiquetas:
    recaudación, causa benéfica, Facebook, Madonna, Malaui