Madonna tiene Facebook... por una buena causa

© AFP 2023 / Eldson ChagaraMadonna
Madonna - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 16 de agosto cumplirá 60 años la cantante pop más conocida del mundo y lo festejará con Facebook. Madonna anunció que a través de la red social desarrollará una campaña benéfica para Malaui, el país africano.

Los fans y todos aquellos que quieran ayudar a Madonna en su causa podrán realizar donativos directamente a través del Facebook de Madonna. La campaña se inició el lunes 30 y permanecerá abierta hasta el viernes 31 de agosto.

"Tengo un compromiso inquebrantable de proporcionar a los niños vulnerables un hogar cariñoso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en ningún regalo mejor que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda", se lee en la publicación de Facebook.

"Cada dólar recaudado irá directamente a las comidas, las escuelas, los uniformes y la atención médica. Quiero reunirme con mis amigos, fans y seguidores para cambiar las vidas de los niños malauíes y hacerles saber que son alimentados, protegidos y amados", escribió la cantante.

El dinero recaudado en esta campaña benéfica organizada por Madonna será destinado totalmente a su fundación Raising Malawi; la compañía de pagos globales Ripple dijo que igualará todos los donativos.

Madonna, quien adoptó cuatro niños de Malaui, fundó Raising Malawi en el 2006 para abordar la pobreza y adversidades que padecen huérfanos y niños vulnerables de ese país.

El año pasado inauguró un ala para niños en un hospital del país africano.

Además: "No llores por mí, Argentina": tres curiosidades sobre Eva Perón

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала