Widgets Magazine
09:17 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Mujer tailandesa come en la calle

    ¿Helado con cola de ratón? Conoce por qué es famoso en China

    CC0 / Daniel Nebreda / Pixabay
    Cultura
    URL corto
    390
    Síguenos en

    Aunque los mercados en China venden todo tipo de animales para el consumo humano, una paleta helada con cola de ratón no resultó la presentación ideal para una mujer de la provincia de Jiangsu.

    La clienta se encontró con una cola de ratón tras morder una paleta helada que compró en un mercado de la ciudad de Huaian, y automáticamente comenzó a vomitar. Tras calmar su asco regresó indignada al supermercado en busca de los responsables, a quienes hizo una propuesta a cambio de no levantar una denuncia.

    Al principio los administradores del mercado le propusieron 126 dólares a cambio de su silencio. Pero la mujer no se calmaba y el escándalo subía de tono, así que duplicaron su oferta a casi 300 dólares, refirió Infobae.

    Nada convencía a esta furiosa mujer quien exigió hablar con el dueño del local. Fue entonces cuando desafió al encargado y lo retó a que se terminara el helado con cola de ratón, solo así ella quedaría conforme.

    ​El hombre desconcertado le dijo que sólo podía ofrecerle dinero y le sugirió que se hiciera un exámen médico antes de presentar la denuncia.

    Cuando la víctima llegó a su casa, tomó fotos del helado con cola de ratón y publicó la historia en sus redes sociales, lo cual provocó una ola de quejas pidiendo una justa indemnización.

    ​Aunque en nombre de la fábrica no trascendió, se conoce que provienen de la provincia de Shandong al este en el Mar Amarillo.

    Además:

    Osos rusos luchan contra calor con helado de frutas y pescado
    Come solamente helado durante 100 días… y así reacciona su cuerpo (fotos)
    Helado, champú y hasta mate: las cosas que no te imaginabas que exporta Rusia
    Etiquetas:
    asqueroso, roedor, cola de ratón, asco, helado, mar de China Oriental, China, Asia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik