- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Helado con cola de ratón? Conoce por qué es famoso en China

CC0 / Daniel Nebreda / PixabayMujer tailandesa come en la calle
Mujer tailandesa come en la calle - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aunque los mercados en China venden todo tipo de animales para el consumo humano, una paleta helada con cola de ratón no resultó la presentación ideal para una mujer de la provincia de Jiangsu.

La clienta se encontró con una cola de ratón tras morder una paleta helada que compró en un mercado de la ciudad de Huaian, y automáticamente comenzó a vomitar. Tras calmar su asco regresó indignada al supermercado en busca de los responsables, a quienes hizo una propuesta a cambio de no levantar una denuncia.

Helado de tinta de calamar - Sputnik Mundo
Helado de tinta de calamar: la moda durante los JJOO de Pyeongchang
Al principio los administradores del mercado le propusieron 126 dólares a cambio de su silencio. Pero la mujer no se calmaba y el escándalo subía de tono, así que duplicaron su oferta a casi 300 dólares, refirió Infobae.

Nada convencía a esta furiosa mujer quien exigió hablar con el dueño del local. Fue entonces cuando desafió al encargado y lo retó a que se terminara el helado con cola de ratón, solo así ella quedaría conforme.

​El hombre desconcertado le dijo que sólo podía ofrecerle dinero y le sugirió que se hiciera un exámen médico antes de presentar la denuncia.

Cuando la víctima llegó a su casa, tomó fotos del helado con cola de ratón y publicó la historia en sus redes sociales, lo cual provocó una ola de quejas pidiendo una justa indemnización.

​Aunque en nombre de la fábrica no trascendió, se conoce que provienen de la provincia de Shandong al este en el Mar Amarillo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала