21:52 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Lima, la capital de Perú

    Rusia acerca su cultura a Lima con "Los días de Moscú"

    © Sputnik / Maria Vashchuk
    Cultura
    URL corto
    160

    LIMA (Sputnik) — El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, inauguró junto al jefe del Departamento de Relaciones Económicas e Internacionales de Moscú, Sergey Cheremin, un programa de actividades culturales, gastronómicas, tecnológicas y empresariales que permiten conocer mejor Rusia.

    "Hoy junto al ministro Sergey Cheremin dimos inicio a 'Los días de Moscú' en Lima, un evento que nos permitirá compartir experiencias y conocer de cerca las tradiciones culturales de Rusia, sede del Mundial 2018", escribió el alcalde limeño en su cuenta en Twitter.

    ​Se trata de un evento que incluye actividades deportivas, culturales y empresariales orientadas a la población peruana, particularmente interesada en Moscú, luego de la clasificación de la Selección del país sudamericano a la Copa del Mundo.

    "Los Días de Moscú", que se desarrollará entre este 23 y 24 de abril, contará con espectáculos gratuitos de danzas típicas rusas, muestras fotográficas, exhibiciones de ajedrez y la presentación de la Orquesta Sinfónica de Moscú en el Gran Teatro Nacional, entre otros.

    Este 24 de abril se celebrará un foro económico que buscará estrechar vínculos comerciales entre ambas ciudades, así como impulsar las inversiones peruanas en Rusia y viceversa. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Moscú y Lima firman primer acuerdo de cooperación
    Guía de Moscú
    Etiquetas:
    Lima, Perú, Moscú, Rusia