En directo
    Cultura
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Del 26 al 28 de abril se celebrará el Día de Moscú en la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA 2018), organizada tradicionalmente en el centro histórico de la Ciudad de México.

    El programa del evento, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, o El Zócalo, será extenso y variado, según el departamento de Relaciones Internacionales del Gobierno de Moscú.

    Entre otras actividades incluirá la muestra fotográfica "Moscú deportivo", un panel de video dedicado al Mundial de la FIFA Rusia 2018, conciertos del conjunto folclórico Golder Ring (Anillo de Oro), una gala de la orquesta Schnittke, lecciones magistrales, torneos de fútbol juvenil y partidas simultáneas de ajedrez.

    En el apartado empresarial, delegados de la capital rusa mantendrán encuentros y negociaciones con sus colegas de la Ciudad de México, presentarán las oportunidades económicas y de inversión de Moscú, así como sus atracciones turísticas, y celebrarán una mesa redonda sobre el desarrollo de infraestructuras de transporte y viales.

    Más: Ovnis, esferas luminosas y levitación: descubre el turismo sobrenatural de Rusia

    La Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA), cuya historia se remonta al año 2009, es el más importante de los eventos internacionales de carácter cultural de la Ciudad de México, que permite a los visitantes conocer las tradiciones, costumbres, identidad y cultura de los países participantes.

    Además:

    Guía de seguridad para evitar un mal trago durante el Mundial de Rusia 2018
    Excursiones gratuitas para los que visiten el sur de Rusia durante el Mundial 2018
    "Yo me quedaría": Este mexicano monta su negocio en Sochi y ahora no quiere irse
    Etiquetas:
    turismo en Rusia, turismo, Rusia, Ciudad de México, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook