América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los Días de Moscú en Lima comienzan el 23 de abril

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El evento cultural Los Días de Moscú en Lima se realizará del 23 al 25 de abril de 2018 en el marco del programa de cooperación entre las dos capitales, comunicó el Departamento de Relaciones Económicas e Internacionales de Moscú.

"Los Días de Moscú en Lima tendrán lugar del 23 al 25 de abril e incluirán un nutrido programa de actividades culturales, empresariales, deportivas y otras", subraya el comunicado.

Gúia por la ciudad de Moscú - Sputnik Mundo
Guía de Moscú
El apartado empresarial o de negocios comprenderá reuniones y negociaciones de la delegación de Moscú con representantes de la Municipalidad Metropolitana de Lima, presentaciones del potencial económico de la capital rusa y mesas redondas sobre la cooperación bilateral.

En cuanto a las actividades culturales —precisa la nota— en Lima actuarán colectivos artísticos moscovitas, se realizarán másteres de arte popular y se celebrarán competiciones deportivas entre los equipos de fútbol juveniles de Moscú y de Lima.

La ceremonia de inauguración de Los Días de Moscú tendrá lugar en una céntrica calle de Lima donde funcionarán la exposición fotográfica El Moscú Deportivo y un mural de vídeo dedicado a los preparativos de la capital rusa para el Mundial de Fútbol 2018.

Más: Moscú y Lima firman primer acuerdo de cooperación

La celebración de Los Días de Moscú se acordó en diciembre de 2016 durante la visita a Lima de una delegación del Gobierno de Moscú encabezada por su ministro de Relaciones Económicas e Internacionales, Serguéi Cheriomin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала