18:17 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Ricky Martin, cantante puertorriqueño

    Dos astros de la música latina toman por sorpresa al público (fotos, vídeo)

    CC BY-SA 2.0 / Eva Rinaldi / Ricky Martin in store appearance, Sydney Australia
    Cultura
    URL corto
    120

    Maluma es una de las figuras más importantes de la música en español. En un concierto en Los Ángeles tomó por sorpresa a miles de espectadores cuando llevó al escenario a Ricky Martin para cantar 'Vente pa acá', uno de los títulos latinos más conocidos en los últimos años.

    "¡Que enorme placer compartir el escenario contigo maestro! Esta sorpresa estoy seguro no se la esperaban", le dijo Maluma a Ricky Martin en una publicación de Instagram con tres fotos.

    A juzgar por las reacciones a las imágenes, la dupla fue bien recibida por los internautas: alrededor de 440.000 personas pusieron 'me gusta' a la publicación del cantante colombiano.

    ¿Qué otro tema iban a cantar juntos sino 'Vente pa acá'? Este sencillo de 2016 sigue sonando en las radios, con la voz principal de Ricky Martin y con Maluma como invitado especial. Quizás por eso haya asombrado a todos los presentes en el espectáculo en The Forum, una importante sala de espectáculos de la ciudad californiana.

    MALUMA + SPECIAL GUEST RICKY MARTIN • “VENTE PA’ CA” 💥 #MalumaForum

    Una publicación compartida de The Forum (@theforum) el Abr 7, 2018 at 11:29 PDT

    Ricky Martin también expresó su beneplácito por la escena en su Instagram. Allí compartió un emotivo momento en el que ambos actores alzaron sus brazos al ritmo de la coreografía de la canción.

    Según la versión estadounidense de la revista ¡Hola!, "Maluma ha demostrado ser uno de los cantantes latinoamericanos más influyentes de la actualidad".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Neymar llora 'a mares' en su cumpleaños (vídeo)
    Etiquetas:
    concierto, Ricky Martin, Maluma, Los Ángeles, EEUU