En directo
    El actor estadounidense Will Smith

    Will Smith y Marc Anthony, unidos por la salsa (vídeo)

    CC BY-SA 2.0 / Gage Skidmore / Will Smith
    Cultura
    URL corto
    130

    Marc Anthony es uno de los representantes más significativos de la salsa a nivel internacional. En un vídeo compartido en Instagram, el cantante —exesposo de la musa Jennifer López— le enseña a Will Smith a mover las caderas con su tema 'Vivir mi vida'.

    ¿Qué mejor maestro para aprender a bailar al son de este ritmo? Según compartió en su cuenta de Instagram Will Smith, actor de la inolvidable película 'Hombres de Negro' o la mítica serie 'El príncipe de Bel Air', pasar por esta experiencia estaba en su "lista de cosas por hacer antes de morir" ("bucket list", en inglés).

    "Recibir clases de salsa de Marc Anthony…  hecho", expresó el actor junto con el vídeo, su publicación número 100 en esa red social.

    En el breve clip se puede ver cómo el cantante estadounidense de origen puertorriqueño le muestra a bordo de un yate cómo posicionar las piernas, revolotear los pies y aplaudir como lo hace él en el clip original de la canción.

    Hasta el momento, el momento retratado en Instagram lleva casi 12 millones de reproducciones y 2,5 millones de 'me gusta'.

    Además:

    De la salsa a la samba, un bailarín colombiano aspira a robarse el show en Carnaval de Río
    Cali da inicio a su feria y a la temporada de fiestas en Colombia a puro ritmo de salsa
    Etiquetas:
    salsa, bailes, Marc Anthony, Will Smith, Puerto Rico, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik