19:46 GMT +315 Noviembre 2018
En directo
    Una figura de Bart Simpson

    Los Simpson cantan 'Dura' de Daddy Yankee (vídeo)

    CC BY 2.0 / Gage Skidmore / Bart Simpson statue
    Cultura
    URL corto
    101

    La célebre familia de Springfield se sumó al 'Dura Challenge' convocado por Daddy Yankee. Homero, Bart y Lisa cantan los versos del tema que promete ser el más popular de la música en español durante 2018.

    Cuando piensas que la fiebre del 'Despacito' llegó a su final, un nuevo lanzamiento coopta las clasificaciones musicales y, además, se vuelve un fenómeno viral.

    Es el caso de 'Dura', la última canción del puertorriqueño Daddy Yankee, que no para de cosechar millones de reproducciones en las distintas plataformas en las que está disponible.

    El desafío iniciado por el cantante de reggaetón, que consiste en cantar o bailar la canción en las más diversas situaciones (preferentemente insólitas) y subir el vídeo a las redes sociales, tiene cada vez más adeptos.

    Incluso en el mundo de la ficción. En Sputnik ya te hemos contado sobre este fenómeno, al que ahora se han sumado Los Simpson.

    Daddy Yankee compartió el vídeo en el que Homero, Bart y Lisa cantan 'Dura' en un estudio de grabación. No se trata de un clip oficial de la tira animada, sino de una versión realizada en el perfil Simpsonized, luego replicada por el intérprete del célebre tema tropical.

    El imitador que da voz a este particular Homero Simpson es el actor David Comedia; mientras que quien canta como Lisa y Bart es su colega Majo Estévez.

    En menos de un día, el vídeo republicado por Daddy Yankee alcanzó más de dos millones de visualizaciones. Los artistas, con sede en Miami, interpretan a estos y otros personajes.

    El clip oficial de la canción suma unos 367 millones de reproducciones en YouTube en poco más de un mes, además de las innumerables veces que se ha replicado en el desafío viral.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Vídeo: joven peruana sorprende con una versión de 'Despacito' en quechua
    Conoce a la musa del clip de 'Despacito' (fotos)
    Conoce la canción que destronó 'Despacito' en el ranking de Billboard
    Etiquetas:
    Dura, Los Simpson, despacito, Daddy Yankee