En directo
    Luis Fonsi y Daddy Yankee presentan Despacito en la Gala de los premios Grammy 2018

    'Despacito', sin Grammy pero con el premio del público

    © AP Photo / Matt Sayles
    Cultura
    URL corto
    0 00

    Luis Fonsi y Daddy Yankee agradecieron a sus seguidores en las redes sociales tras quedarse sin premios en la ceremonia 60 de los Grammy. Los artistas nominados a Canción del año y Grabación del año por el tema Despacito, fueron derrotados por Bruno Mars con el éxito "Thats what I like" y su álbum "24KMagic".

    Fonsi publicó una foto de la gala junto Daddy Yankee en su cuenta de Instagram con un texto donde explica que no se fueron con las manos vacías. "Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar" aclaró el puertorriqueño.

    Por su parte, Daddy Yankee agradeció a todos los latinos por acompañarlos durante la ceremonia de los Grammy y manifestó que fue "una noche muy #dura", con el hastag a su nuevo éxito. Yankee ha revolucionado sus redes sociales con el reto "DuraChallenge" que consiste en colgar videos bailando su última canción.

    ​​Los artistas subieron al escenario del Madison Square Garden de Nueva York para interpretar el tema más escuchado del 2017. El contagioso reguetón cuenta con más de 4.600 millones de descargas en varias plataformas y mantuvo un récord de 16 semanas seguidas en la lista Hot 100 de Billboard.

    Lea más: Esta canción sobre Putin se lleva un premio Grammy (vídeo)

    Sin embargo, la noche de los Grammy culminó con seis premios para Bruno Mars por la canción del año ("Thats what I like"), grabación del año ("24K Magic") y tres galardones en las categorías de R&B que agrupa a la mejor actuación vocal masculina, mejor grupo y mejor canción.

    Además:

    Bruno Mars se alza con los premios más importantes en la 60ª edición de los Grammy
    La canción 'Despacito' consigue tres nominaciones en los Grammy
    El pianista ruso Daniil Trífonov gana el Grammy al mejor solo clásico instrumental
    Etiquetas:
    gala, premio, música, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik