- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tayikistán elabora nuevos modelos de atuendo nacional para mujeres

Síguenos en
DUSAMBÉ (Sputnik) — A las mujeres de Tayikistán les presentarán pronto los diseños de modelos de vestidos nacionales para diferentes edades y temporadas, con los que se buscan evitar la propagación de trajes extranjeros, informó el servicio de prensa del Comité para los Asuntos de la Mujer y la Familia.

"Todos los diseños de los modelos son típicos para la cultura de los tayikos, están destinados para todas las edades y temporadas del año; próximamente se presentarán a las mujeres tayikas", dijo a la prensa la portavoz del Comité para los Asuntos de la Mujer y la Familia, Majbuba Azízova.

Bikini (archivo) - Sputnik Mundo
'Dress code': ¿cómo vestirse en los países musulmanes sin acabar en la cárcel?
Precisó que los diseños fueron preparados para "evitar la propagación entre el pueblo tayiko de culturas ajenas y para promover la ropa nacional de las mujeres tayikas".

Tres instituciones —el Ministerio de Cultura, el Comité para los Asuntos de la Mujer y la Familia y el Comité para los Asuntos de los Jóvenes de Tayikistán— participaron en la elaboración del traje nacional recomendado.

Actualmente el Gobierno está examinando los croquis. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала