- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'La mujer más sexi del mundo', arrestada por violencia doméstica

© AP Photo / Taylor Jewell/InvisionLa actriz hollywoodense Naya Rivera
La actriz hollywoodense Naya Rivera - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa actriz hollywoodense Naya Rivera fue detenida por la policía tras ser acusada de haber agredido a su esposo, informó la cadena WCHS.

De acuerdo con el medio, Rivera, de 30 años, fue detenida después de que su marido, Ryan Dorsey, llamara a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, Dorsey les mostró una grabación de su celular en la que se podía observar cómo la actriz le daba un golpe en la cabeza y en el labio inferior mientras estaban de paseo con su hijo de dos años, Josey Hollis.

​El juez estableció una fianza de 1.000 dólares para la liberación de la intérprete. Horas después de la detención, Naya Rivera fue recogida de la comisaría por su suegro.

​El incidente se ha viralizado en las redes sociales y generó una oleada de memes.

​​Naya Rivera es especialmente conocida por su participación en la serie 'Glee' y fue elegida la 'Mujer más sexi del mundo' en 2011. Se casó con Dorsey en 2014, pero en noviembre de 2016, Rivera le pidió el divorcio. No obstante, el mes pasado, anuló los trámites y volvió con su pareja.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала