- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Amistad de los Pueblos, en un solo parque: así se prepara Samara para el Mundial (vídeo)

© Sputnik / Iosif Budnevich / Acceder al contenido multimediaBaile con trajes tradicionales de la región de Samara en 1968
Baile con trajes tradicionales de la región de Samara en 1968 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de la región de Samara han acordado construir el parque de la Amistad de los Pueblos con motivo del Mundial de fútbol. El espacio será un centro etnográfico único, informa la administración local.

El complejo se está construyendo en el barrio Volgar, a orillas del río Volga, e incluirá 22 recintos dedicados a divulgar la cultura de los distintos grupos étnicos que habitan en la región de Samara.

En cada recinto, de 500 metros cuadrados de superficie, habrá un edificio con una sala etnográfica interactiva, una biblioteca y un taller de artesanía. Entre otros objetos, se expondrán utensilios de la vida diaria y artesanías de las diferentes etnias de la región.

Además, el parque contará con la Casa de las Nacionalidades, que funcionará también como hotel, así como con un palacio de bodas —un registro civil para los casamientos—, un amarradero para yates y un recinto para conciertos y festivales con capacidad para 15.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала