Widgets Magazine
19:24 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    Arnold Schwarzenegger posa para los fotógrafos en la promoción de la película 'Terminator: Genisys'

    Schwarzenegger promete corregir errores en la nueva entrega de 'Terminator'

    © AP Photo / Jacques Brinon
    Cultura
    URL corto
    0 62
    Síguenos en

    El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha hablado de lo que se puede esperar de la próxima película de 'Terminator'.

    Schwarzenegger se convirtió en una estrella del cine de acción en 1984 tras interpretar el papel del indestructible cíborg T-800 en el filme 'Terminator', dirigido por James Cameron.

    Desde entonces, el actor ha interpretado el icónico personaje tres veces más. La única vez en la que no participó en la filmación fue en la entrega 'Terminator Salvation' del 2009. En aquel momento Schwarzenegger era gobernador de California.

    "Creo que el modelo T-800 es un personaje muy interesante", dijo Schwarzenegger a Business Insider. "Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los seres humanos no pueden hacer, pero, al mismo tiempo, al llegar una nueva tecnología, de repente es vulnerable. Y eso lo hace aún más interesante".

    Sin embargo, la última entrega de la franquicia, 'Terminator Genisys', puso a prueba la paciencia de sus seguidores. La mayoría se quejó de la trama enrevesada, que versaba sobre viajes en el tiempo.

    Schwarzenegger asegura que la próxima película, para la que todavía no se ha elegido título, si bien ya se sabe que estará dirigida por Tim Miller, corregirá ese problema volviendo a un enfoque más simple.

    "Creo que [James] Cameron y Tim [Miller] idearon un concepto en el que pueden continuar con el T-800, pero hacer una película completamente nueva", expresó Schwarzenegger. "Lo que están haciendo ahora es esencialmente tomar unos pocos personajes muy básicos, como el encarnado por Linda Hamilton —Sarah Connor— y mi personaje, y descartar todo lo demás. Simplemente alejarse de todas estas reglas de la línea de tiempo y otros personajes".

    La siguiente entrega de 'Terminator' se estrenará en 2019.

    Además:

    Iván el Terminator: el robot militar ruso que atemorizó a los medios británicos
    Hollywood filmará una película de terror ruso
    'Ataque acústico': "Una teoría más apropiada para una película de James Bond"
    Etiquetas:
    película, cine, Terminator, Arnold Schwarzenegger, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik