¿La nueva Shakira? Una bella cantante brasileña acelera el pulso de los hombres (fotos, vídeos)

© Foto : Facebook/AnittaAnitta, cantante brasileña
Anitta, cantante brasileña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras conquistar millones de fans en su tierra natal, Larissa Machado, conocida por su nombre artístico Anitta, rápidamente gana más y más espacio en el pop internacional.

Pese a que se dedica a cantar desde la infancia, Anitta conquistó la fama en el escenario musical de Brasil hace solamente cerca de cuatro años, a mediados de 2013. Desde el entonces, su fama en el país sudamericano creció —y sigue creciendo— de manera exponencial.

A principios del 2016, la bella cantante decidió dar sus primeros pasos en la carrera internacional. Inicialmente, se dedicó a 'conquistar' América Latina y participó de una canción con el famoso cantante colombiano J Balvin. Luego, a finales del mismo año, invitó al también colombiano Maluma a participar en una de sus canciones, la cual lanzó tanto en portugués como en español.

Sin embargo, el reconocimiento en los países latinoamericanos creció significativamente en este año, desde hace solamente unos meses. En mayo, Anitta lanzó una canción que, pese a su nombre en portugués —Paradinha— es cantada enteramente en español. El videoclip, grabado en Nueva York, ya suma casi 200 millones de visualizaciones en Youtube, menos de cinco meses después de ser publicado.

Paralelamente, a lo largo del 2017, la talentosa cantante brasileña se dedicó a hacer colaboraciones musicales con artistas de gran fama mundial, como Iggy Azalea, Major Lazer, Poo Bear y, más recientemente, el dj sueco Alesso. Su canción con Iggy Azalea, le ganó una aparición en el famoso programa de la televisión estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Pese a que sigue cantando en portugués, sus nuevas canciones con letras en español y en inglés hacen que Anitta encante cada vez a más seguidores alrededor del mundo.

Публикация от anitta 🎤 (@anitta) Май 17 2017 в 11:51 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала