- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hollywood filmará una película de terror ruso

© YouTube / CineMovs Trailers / 'La Novia'Escena de la película 'La Novia' (Rusia, 2017)
Escena de la película 'La Novia' (Rusia, 2017) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía cinematográfica estadounidense Lionsgate filmará una adaptación de la película de terror rusa 'La Novia', del director Sviatoslav Podgayevski. El estudio consiguió los derechos gracias a su alianza con Globalgate Entertainment, una distribuidora de películas en idioma original.

Según informa The Hollywood Reporter, la adaptación estará a cargo de los hermanos Chad y Carey Hayes, guionistas de obras como el thriller místico 'El Conjuro'. Al igual que la película original, la cinta de Lionsgate será producida por Vladislav Severtsev.

La película está ambientada en una extraña tradición que se expandió en el antiguo Imperio ruso tras la invención de la fotografía. Antes de enterrar a sus seres queridos, sus familiares le tomaban una última foto para el recuerdo, por lo que los vestían y colocaban como si estuviesen vivos. Incluso le pintaban los ojos con su esclerótica, iris e incluso pupila sobre el párpado, para aparentar que los tenían abiertos.

Escena de la película 'Tiempo de Primeros' - Sputnik Mundo
'Tiempo de los primeros', la película rusa que nos acerca una odisea espacial real (vídeo)

En nuestros días, la joven Nastia (protagonizada por Viktoria Agalákova) acepta ir al pueblo natal de su novio Iván (Viacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia antes de cazarse. Cuando llega al lugar, encuentra cientos de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastia confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero Iván desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

En 2017, la cinta rusa fue galardonada con el premio Kaplia a la mejor película de terror de acuerdo con el público.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала