- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guionista gráfico de 'Star Wars' explica su afinidad con Sputnik

© Foto : Andrea KrzhelEl artista estadounidense David Russell
El artista estadounidense David Russell - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los principales medios de comunicación estadounidenses han perdido credibilidad frente a alternativas como RT y Sputnik, afirmó el artista estadounidense David Russell.

"Para mí, RT y Sputnik se han convertido en unas de las fuentes de información más útiles, porque ya no puedo confiar en los medios de comunicación estadounidenses", señaló Russell a Sputnik Serbia en Belgrado, donde organizó un taller para estudiantes.

"Aprecio especialmente a Sputnik por su cobertura de la situación en Siria. Al igual que RT, Sputnik está proporcionando información mucho más importante que los medios de comunicación norteamericanos", añadió.

Russell, quien trabajó como artista de guion gráfico para 'La guerra de las galaxias: Episodio VI' (Star Wars: VI), 'Terminator 2' y 'Piratas del Caribe', también es conocido por expresar abiertamente sus opiniones políticas y criticar la política agresiva de Washington. Según el artista, muchas de las películas que ha realizado tienen un mensaje político.

Henry Kissinger - Sputnik Mundo
América Latina
Henry Kissinger, "un genio del mal" que fue Nobel de la Paz
"Una película no es tan efectiva como los medios de comunicación para enviar un mensaje, pero si se usa de manera apropiada, podría convertirse en un arma muy poderosa", aseguró.

De acuerdo con el visualizador, en la escena política moderna, Henry Kissinger actúa como una especie de Darth Vader, "un malvado maquiavélico que desde hace mucho tiempo trae cosas malas y causa grandes daños a la gente".

"Este es el nivel de supervillanos que representan Vader y su equipo. Son reales y les dimos poder. Nosotros mismos hemos creado 'Estrellas de la Muerte' para ellos y les permitimos usarlas. Si no los detenemos, nos destruirán", advirtió el artista.

Lea más: León Gieco canta a Sputnik

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала