- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Viral: el encuentro de Shakira y el pug más famoso del mundo

© AFP 2023 / Pedro UgarteShakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Promocionando su más reciente videoclip, 'Perro Fiel', Shakira recibió la visita de una celebridad canina de peso: Doug, el pug más famoso del mundo. El encuentro se viralizó entre tantos fans, los de la cantante y los de la tierna mascota.

Luego de lanzar el vídeo de su nuevo hit, 'Perro Fiel', Shakira recibió una visita especial para promocionarlo todavía más. Se trata de Doug, the pug, un perrito considerado el más famoso de su raza entre las mascotas que son un furor en internet. El encuentro de dos imponentes celebridades no podía tener otro resultado que no fuera viralizarse.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 7:35 PDT

"Querido @itsdougthepug, tienes mejores modales que muchas de mis visitas. ¡Por favor ven a visitarme más a menudo! Eres todo un #perrofiel", declaró la diva sus redes sociales. La cantante colombiana hizo un juego de palabras en alusión a su nuevo lanzamiento musical.

Por su parte, Doug también se jugó a lo mismo y utilizó una frase de la popular canción 'Las caderas no mienten' para alabar a la diva. Además, contó haber pasado un lindo momento en Barcelona "celebrando el lanzamiento de #perrofiel".

La foto compartida por Shakira superó un millón de 'likes' en 24 horas en Instagram y otros 125.000 en su cuenta de Facebook. En Twitter, sin embargo, la mascota le ganó a la popstar y obtuvo tres veces más likes que la cantante.

En YouTube, el vídeo de 'Perro Fiel' ha superado los 20 millones de vistas al cabo de cuatro días de publicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала