En directo
    Cultura
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Madonna festejó su cumpleaños 59 en Borgo Egnazia, un exclusivo complejo turístico de la región de Apulia, en el sur de Italia. La diva del pop se mantiene tan juvenil como en los inicios de su carrera, como lo demostró en fotos y vídeos que compartió en Instagram.

    Desde su exordio en la escena musical en la década de 1980, Madonna no ha abandonado los escenarios y se ha mantenido en la cabeza de las clasificaciones mundiales. Sigue llenando con millones de fanáticos estadios, arenas y salas de espectáculos. La diva del pop cumple hoy 59 años, pero tiene un cuerpo y un espíritu que se corresponden con los de una mujer mucho menor.

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 1:13 PDT

    A un paso de las seis décadas, Madonna eligió para festejar su aniversario la región de Apulia, el 'taco' de la península italiana. El exclusivo complejo de Borgo Egnazia, en la comuna de Savelletri, se vio distinguido por la visita estelar de la estadounidense. Allí festejó su cumpleaños con espectáculos de danzas típicas del sur de Italia, un país del cual es originaria su familia.

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 4:21 PDT

    Con su cuerpo escultural, la cantante baila la 'pizzica', un paso típico de Apulia al ritmo de los tambores. El clip acumuló más de medio millón de visualizaciones en pocas horas. Además, compartió imágenes en las que anda a caballo y reivindicó su signo zodiacal de Leo en otras fotos.

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 7:49 PDT

    Según el diario La Repubblica, no es la primera vez que Madonna desembarca en Savelletri. La diva fue allí en 2016 y otras localidades del país están entre sus destinos frecuentes. Italia ha sido además el escenario de uno de sus videoclips más conocidos, 'Like a Virgin', rodado en los canales de Venecia.

    Madonna Louise Veronica Ciccone es tal vez una de las ítaloestadounidenses más conocidas del mundo. Su primer nombre es como se denomina a la Virgen María en la lengua de Dante Alighieri, pero a nivel mundial la artista logró imponerlo como una marca propia.

    Además:

    Madonna admite en la Marcha de las Mujeres que pensó en volar la Casa Blanca
    Una filtración arruina el lanzamiento del nuevo disco de Madonna
    Empresarios turcos proponen a Madonna y Justin Bieber para atraer turistas
    #EpicFail: Madonna confunde la bandera israelí con la de Argentina
    Etiquetas:
    cumpleaños, Madonna, Apulia, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook