El creador de 'Juego de Tronos' busca inspiración en un castillo ruso (fotos)

© AFP 2023 / StringerGeorge R. R. Martin, escritor estadounidense
George R. R. Martin, escritor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
George R. R. Martin, escritor y guionista estadounidense de ciencia ficción y autor de la conocida serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', adaptadas para la televisión con el título de 'Juego de tronos' ('Game of Thrones', en inglés), visitó la ciudad rusa de Víborg, informó la editorial AST.

"El Padre de Dragones, el ancestro de los Primeros Hombres, el verdadero rey de los Ándalos, así como de los Lannister, los Stark y los Targaryen, George Raymond Richard Martin, llegó finalmente a Rusia y ya ha visitado el castillo de Víborg, en la región de Leningrado", según un informe publicado en el sitio web de la editorial.

El escritor se prepara para reunirse con sus admiradores rusos en San Petersburgo. Además, va a participar en una conferencia sobre literatura fantástica.

Durante una rueda de prensa celebrada en San Petersburgo, el escritor desveló por qué suele 'matar' a los personajes más populares de 'Juego de tronos'. Martin aseguró que esto le ayuda a mantener el suspense y la atención de los lectores.

"Creo que la única forma de hacerlo es matar de repente a alguien importante", indicó.

'Juego de tronos', estrenada por primera vez el 17 de abril de 2011, es una de las series más populares en la historia de la televisión. Hasta el momento, este producto televisivo de fantasía medieval, drama y aventuras, creado por David Benioff y D.B. Weiss, cuenta ya con siete temporadas y 65 episodios. La primera temporada de 'Juego de tronos' fue nominada a los premios Emmy 2011 en 13 categorías. En 2014, fue la serie con más nominaciones —19 en total— en los Emmy.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала