Spoiler Alert: actor de Game of Thrones sufre represalias a raíz de su personaje

© AP Photo / Robb CohenEl concierto 'Juego de Tronos' en Atlanta, EEUU
El concierto 'Juego de Tronos' en Atlanta, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si todavía no viste el episodio 4 de la séptima temporada de Game of Thrones no leas este artículo. El actor Jerome Flynn, que interpreta el divertido mercenario Bronn, confesó que el capítulo lo ha vuelto impopular entre los fans.

El cuarto episodio de la temporada actual de la polémica y popular serie Game of Thrones ha causado revuelo entre los más aficionados. El capítulo ha concretado escenas de combate ansiosamente aguardadas por los fans y, aquí, atención para el spoiler.

Cuando finalmente uno de los dragones de la candidata al Trono del Hierro Daenerys Targaryen entra en acción en una batalla decisiva para el juego de tronos que da nombre al programa televisivo, Bronn aparece como el aguafiestas de la escena más esperada.

Mientras el enorme bicho volador dispara fuego al ejército enemigo y quema todo lo que le ordena Daenerys, el mercenario guerrero logra alcanzar el arma construido para matar el poderoso animal y le dispara.

En entrevista con el blog oficial de la serie, el intérprete de Bronn, Jerome Flynn, habló sobre la adrenalina de filmar la escena y el rechazo que le ha causado el episodio entre fans que otrora le tenían alguna simpatía.

"Desde el día en que la batalla fue al aire, me he vuelto un tanto impopular, tengo que decir. Mi cartero ya no me habla porque le disparé al dragón", contó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала